Tigre Delta Tour - Perú Beach & Bandoneón a Bordo

Te ofrecemos pasar un Día en el Delta navegando el Paraná de las Palmas y almorzando en una cabaña isleña con Playa de arena…. Suena bien? … ahora Súmale un concierto de “Bandoneon a Bordo.”

Forma tu itinerario en torno a tus intereses. 

El Delta del Paraná es el delta del río Paraná en Argentina y está formado por varias islas conocidas como las Islas del Paraná. El Río Paraná fluye de norte a sur y se convierte en una cuenca aluvial (una llanura aluvial) entre las provincias argentinas de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires y luego desemboca en el Río de la Plata.

Cubre unos 14.000 kilómetros cuadrados (5.400 millas cuadradas) y comienza a formarse entre las ciudades de Santa Fe y Rosario, donde el río se divide en varios brazos, creando una red de islas y humedales. La mayor parte se encuentra en la jurisdicción de la provincia de Entre Ríos y partes en el norte de la provincia de Buenos Aires.

PARTE 1
: Pick up: 09:00 hs: Los recogeremos en nuestra Van Privada desde el lugar donde se hospeden. Nuestra aventura comenzará adentrándonos en la Avenida más importante de nuestra Ciudad: “Av. Del Libertador” sentido norte; y recorreremos  los pintorescos Barrios de: Belgrano, Núñez, Vicente López, Olivos, y Acassuso. Caracterizados principalmente por sus barrios privados y urbanizaciones cerradas, e increíbles mansiones, así como importantes centros industriales.

Nos detendremos un instante en “Perú Beach”: en unos de los lugares más especiales de la costa del Río de la Plata. Un lugar único donde podes venir a pasar el día, comer algo rico, comprarte algo lindo, ver algún deporte apasionante: Wind Surf, Kite Surf, Kayak, Padle board, Wing Board. roller hockey (primera cancha de Sud América fundada en 1996), skate park, palestra deportiva y mucho más. Encontraremos una amplia variedad de locales donde podrás encontrar el regalo que estabas buscando y si lo desearan - “Toien” es un lugar exclusivo donde podrás disfrutar de  unos buenos  tragos o un café con una vista increíble en la orilla del Río de la Plata. Asimismo, durante los fines de semana, existe una feria de antigüedades abierta junto a la estación de tren que sugerimos visitar.

Continuamos nuestro recorrido hacia la estación fluvial de Tigre, donde comenzará la 2da parte de esta increíble experiencia…

PARTE 2: Te ofrecemos pasar un Día en el Delta navegando el Paraná de las Palmas y almorzando en una cabaña isleña con Playa de arena…. Suena bien? … ahora Súmale  un concierto de  “Bandoneón a Bordo.”

“EXPERIENCIA ZAFIRO”

Se trata de un paseo en barco inigualable combinado con un día en una hermosa cabaña isleña que está cercana al coloso Río, “Paraná de la Palmas”, sobre el arroyo Antequera. Dicha cabaña tiene zonas verdes, árboles, sombra y una hermosa playa de arena, está provista de hamacas paraguayas, tumbonas y todo lo necesario para pasar un día inolvidable junto al río.

Se sale a las 11hs de la estación fluvial en una Lancha-Taxi rápida (30 min) que navega hasta arribar al muelle zafiro. Este primer paseo inaugural nos permitirá atravesar un entorno de naturaleza sin igual. Allí serán recibidos con bebidas frescas y una deliciosa picada. Disponen de tiempo para refrescarse.

Asimismo tendremos la posibilidad de conocer una “Cabaña Típica Isleña”, la gente que vive en este hogar, su huerta, sistema de potabilización mediante el agua de lluvia (sistema sustentable). Extraeremos con nuestras propias manos los productos más frescos de la huerta que consumiremos luego y nos ofrecerán las mejores carnes y pescados más frescos de la zona.

Podremos disfrutar de la playa de arena privada y para prepararse para el almuerzo de 3 pasos a las 12:45 hs. que se desarrollará sobre el río, en el muelle techado. Posteriormente tienen actividad libre para descanso, paseos, pesca con devolución, canoa, bote de paseo, hamacas paraguayas, o lo que cada uno tenga ganas de realizar.

Por la tarde zarparemos en nuestro barco “Flor de Ceibo” (embarcación de 1940 construida íntegramente en madera: vilaro, lapacho y guayaibi en el Tigre por el “Astillero Claude”) en dirección al coloso río Paraná  de Las Palmas. Navegaremos río arriba y podremos disfrutar de las zonas más salvajes del Delta.

PARTE3: Como cereza del postre…finalizaremos esta fantástica y fabulosa aventura con un concierto exclusivo en vivo por nuestro Capitán: “Ariel Hernández” – artista de vanguardia que recorrió el viejo continente brindando conciertos de la mano del mismísimo “Flaco Spinetta” – Tendremos la posibilidad de estar a tan sólo 1 metro de distancia con el instrumento protagonista más importante de la escena mundial del Tango en la nueva Terraza de Zafiro y experimentaremos: tango, Jazz, Bach y muchos artistas más:)

Una vez finalizado el concierto, a las 17 hs nos esperará la lancha taxi para regresar en 30 minutos a la estación fluvial de Tigre para trasladarnos nuevamente al hotel/apart/airbnb a través de nuestros traslados en privado.

- City Tour Personalizado a medida con transporte en vehículo privado de alta gama con calefacción /aire acondicionado (coche / minivan / camioneta). Licenciado en Turismo & Guía local profesional.
- Conductor seguro con medidas de higiene correspondientes.
- Vehículos habilitados + seguro de pasajeros.
- Mapas de la ciudad de Buenos Aires para cada pasajero.
- Snacks salados y dulces + bebidas a bordo.
- Transfer in/out  - hotel (dentro de ciudad Bs.As). Impuestos locales.
- Excursión “Peru-Beach” + Feria de Antiguedades (si está abierta).
- Playa de arena privada con muelle y jardines exclusivos.
- Toallas, repelentes, bronceador etc.
- Visita a los Huertos / composteras y sistema de recolección de agua de lluvia (Turismo Sustentable)
- Almuerzo de 3 pasos (comidas y bebidas).
- Un nuevo cuarto de reposo en el caso de que algún pasajero desee descansar allí después del almuerzo.
- Paseó en barco histórico = “Flor de Ceibo” por el Paraná.
- Postre café y tortas. 
- Concierto de Bandoneón en privado en la nueva terraza con artista exclusivo.
- Cerramientos transparentes para días de lluvia o viento.

Información General y condiciones

Duración:

8 horas de duración es lo recomendado. Podrá extenderse en función de la buena predisposición de los pasajeros. Hora adicional o extra se podrá coordinar con el guía.

 

Pre-booking: Se solicitará el 10% de anticipo para el pre-booking del Tour que deberá ser entregado al recepcionista/conserje del Hotel o vía transferencia. Deberán abonar el saldo al guía una vez finalizado el circuito.
CancelacionesEn este caso de cancelaciones el mismo día del tour, no habrá reintegro del 10%.

 

Con el fin de determinar la orientación, gustos y preferencias de nuestros clientes solicitamos su colaboración completando este formulario para poder así personalizar su experiencia.