Marcos Pasini

Sobre Nosotros

Mi nombre es Marcos Pasini, CEO / Fundador de TRAVEL FUN BAIRES. Somos una empresa innovadora especializada en “Experiencias Inolvidables” (Tours Personalizados Customizados) a medida, y Traslados en Privado al Sector Turístico en distintos idiomas por la Ciudad de Bs. As., y alrededores. Donde quiera que lo traslademos, lo llevaremos 😀 sin importar las distancias.

Mi Historia

Desde pequeño, mi intriga por conocer el mundo entero comenzó cuando mis padres me regalaron un globo terráqueo al cumplir 7 años. Desde ese entonces; mi pasión por los viajes, mi intensa curiosidad por otras culturas y por interactuar con el mundo entero nunca se detuvo…
Hace más de 20 años me dedico a la atención al cliente personalizado. Poseo una formación académica [Licenciado en Turismo y Gestión Hotelera - UNLA: Universidad Nacional de Lanús] y fui capacitado y he estudiado en Walt Disney World Resorts - “Dinsey University” durante un año (meca del servicio y hospitalidad internacional por excelencia), en la ciudad de Orlando USA, donde además viví durante 7 años de los cuales 6 estuve desarrollándome en distintas empresas de prestigio en el área de transportación, eventos privados, gastronómica, turismo y hotelería. También he vivido en Brasil (Florianópolis) durante un año como coordinador de viajes y en México (Cancún). En mi regreso a la Argentina me encontré gerenciando la apertura de una agencia de viajes minorista entre otros empleos, y trabajé en varios hoteles de lujo. Asimismo, experimenté vivir un tiempo en Bariloche y en Puerto Iguazú, siempre relacionado en el área de Servicios, Turismo&Hotelería. 

 En la actualidad, soy el encargado de capacitar a mis choferes y guías, con el fin de profesionalizar la actividad y brindar un servicio de excelencia.

Somos Nosotros

Si tuviese que describir a la empresa con una sola palabra, la misma sería PASIÓN. Amamos estar en contacto con nuestros pasajeros y disfrutamos mucho poder compartir todos nuestros conocimientos acerca de lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer. Consideramos que “la diversidad hace a la diferencia”. Interactuar y compartir nuestras creencias, idiosincrasia, historia y cultura con aquellos que hayan elegido a nuestro país como destino es grandioso y lo que realmente más disfrutamos hacer todos en Travel Fun Baires.

Estamos enfocados en proveer un servicio personalizado al cliente. Nos interesa que conozcan en profundidad nuestra ciudad y que sepan cómo somos, como vivimos y como nos relacionamos. Finalmente, que la “Marca País Argentina” se expanda a nivel mundial.

Así como su nombre lo indica, deseamos que nuestros clientes se diviertan, la pasen a gusto y tengan una estadía segura.

⚜ Nuestro equipo experimentado y creativo será capaz de organizarle el mejor paquete turístico y de viaje teniendo en cuenta sus intereses, requisitos de viaje, presupuesto y especificaciones.
⚜ Cotizar, diagramar y vender programas multidestinos. Responder en tiempo y forma las consultas de los clientes, sea vía chat, telefónica o presencial.
⚜ Nuestro Compromiso es brindarle el mejor servicio y una experiencia de viaje única.
⚜ Nuestra Tarea es superar las expectativas de aquellos que confían en nosotros: Confort, seguridad y puntualidad son nuestras prioridades.
⚜ Contamos guías turísticos multilingües con estudios universitarios en turismo y con una moderna flota de vehículos totalmente equipados con personal idóneo y vehículos habilitados con las medidas de higiene y seguridad correspondientes.
⚜ Amplia red de contactos locales para asegurar que los visitantes tengan una experiencia mágica e inigualable.
⚜ Nuestros Valores: Cortesía, confiabilidad, agilidad, responsabilidad y eficiencia.
⚜ Nuestro Objetivo es el crecimiento permanente, para llegar a ser la empresa de City Tours No convencionales y de traslados de pasajeros más respetada y valorada del sector.
⚜ Somos un tour operador de servicio completo, con licencia y registrado en Argentina que se dedica a garantizar el 100% de satisfacción del cliente brindando un servicio impecable.
⚜ Nuestro Compromiso es brindar una experiencia de viaje única, del más alto nivel de servicio y asistencia confiable. Día a día nos renovamos en búsqueda de la mejora continua…a través de la gratitud, optimismo y energía positiva. 

No lo dude, y permítanos ser su guía turístico personal para esta nueva aventura

Mobirise

¡Cuando estás aquí, eres familia!
“no creamos vacaciones, sino memorias”

Marcos Pasión Pasini +54 9 11 2365 3474
CEO Founder / Lic. En Turismo & Guía Profesional
Leg. 15607