“Roof Top Tour” de Terrazas Icónicas de la ciudad de Buenos Aires

Descubra la Ciudad de Buenos Aires en este recorrido personalizado con un guía y transporte privado donde se podrán apreciar las luces desde Terrazas Icónicas con vistas panorámicas en sitios espectaculares que ofrecen una gastronomía y coctelería de autor de áltisimo nivel.

Forma tu itinerario en torno a tus intereses. 

Recorreremos Bares, Restaurantes y Hoteles 5* de mucha categoría y pasearemos por distintos barrios Porteños que nos permitirá apreciar esta magnífica ciudad de noche.

"Un cóctel no es sólo lo que el vaso contiene. Va más allá de su aroma, colores, burbujas y toques mágicos. La coctelería es también el ambiente, la hora, la música y, claro, la compañía."

En Buenos Aires, la cantidad de barras supera a ciudades de Latinoamérica como Lima o San Pablo e iguala en oferta y variedad a las grandes urbes como Nueva York, Berlín o Londres.

Tan sólo en la City Porteña hay más de cien barras atendidas por apasionados bartenders que conocen su oficio y realizan sus preparaciones con materias primas de calidad.

La idea de beber y bailar en la terraza de un edificio comenzó como una excentricidad en Nueva York y hoy los bares instalados en terrazas son tendencia en muchas capitales del mundo y Buenos Aires no es la excepción. A continuación, los mejores Rooftops Porteños a cielo abierto, donde locales y visitantes se reúnen a disfrutar de ricos tragos al atardecer.
 

Rey de Copas Bar: El icónico bad de cocktails de Palermo recibió la placa de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declarándolo "Sitio de Interés Cultural" ubicado exactamente en Palermo Soho, este magnífico lugar ofrece un amplio menú de tapas y finger food muy sofisticado. El mismo se encuentra muy próximo a una famosísima plaza de encuentro (Plaza Serrano). Bar estilo Persa, Marroquí y Egipcio con trompetas colgando, increíble mural dorado y mesas redondas de yeso para compartir. Su terraza llena de budas, lámparas y bibliotecas deja a cada uno de los comensales boquiabiertos. Se pueden apreciar símbolos y antigüedades provenientes de diversas partes del mundo. Rey de copas Bar es un espacio cultural para ver y apreciar las obras de los Paez Vilaró con la mejor propuesta de cocktails y gastronomía. Nos acompañará música en vivo que se entrelace con el lugar, su estilo y su onda.

Vuela Abajo Social Club: Esa enorme construcción en Av. Corrientes y Além, que inauguró no solo una nueva arquitectura en la Buenos Aires del siglo pasado, sino también una visión del mundo y de su imaginado futuro. Mirando a Buenos Aires desde arriba, a unas siete cuadras está el Obelisco; acá nomás, el CCK y el Luna Park; más allá las grandes torres de Puerto Madero. Oculto en la oscuridad de la noche, puedo sentir la presencia del Río de la Plata, casi al alcance de la mano. En el piso 15 del emblemático “Edificio Comega”: existe un lugar mágico del centro porteño que enamora a quien lo descubre: el Restaurante, Bar "Habanos Terrace". Este multiespacio ofrece una varedad infinita de habanos de todo el mundo y  tiene algo muy especial que incidió en el armado de la propuesta: su Rooftop. Ideal para desconectarse por completo del caos capitalino, mientras se disfruta de alta gastronomía, cocktails de autor, buena música con DJ´s en vivo y una vista fabulosa de la ciudad.

Presidente Bar: La premiación del influyente ranking The World’s 50 Best Bars, que se hizo en la templada noche londinense del jueves 3 de octubre colocó al Presidente Bar en el puesto 33, y no hizo otra cosa que ratificar las razones de por qué es uno de los grandes bares de la Argentina y el mundo. Ubicado en Quintana 188 (y Montevideo). El bar de Sebastián García fue elegido por Leo Messi para su casamiento. Caracterizado por diferentes conceptos decorativos simultáneos. Este es el camino tomado por el bar que está sacudiendo la Recoleta y que se posicionó entre los elegidos de la movida porteña. La barra es impactante. Sus espacios (jardín de invierno y biblioteca oculta) seducen. Iluminación, decoración, buen gusto y una carta minuciosa completan una oferta atractiva. Los tragos pueden ser monotemáticos (un solo ingrediente principal), atrevidos y de autor, vintage y clásicos. Vermut, destilados, licores e ingredientes llegan de todo el mundo y se fusionan con productos locales.

Crystal Bar: Hotel Alvear Icon: Desde el piso 32, único por sus visitas a la Reserva Ecológica, el río y la ciudad. Crystal Bar posee un ambiente de diseño contemporáneo. Se luce con una mezcla de colores tabacos y dorados, donde la gran barra, anfitriona indiscutible, recorre las mesas que discretamente conviven con cómodos livings privados. El bartender creó una carta de cocktails original que da rienda suelta a los sentidos con una precisa alquimia de sabores, aromas y colores; mientras el Dj entretiene y distiende con música House.

Library Lounge & Pool Bar - Faena Hotel: Ubicado en barrio de Puerto Madero y diseñado por el famosísimo Philippe Patrick Starck nos involucramos entre libros antiguos y terciopelos rojos en este emblemático lugar. Es un espacio íntimo con sofás de cuero, alfombrados de grandes detalles ornamentales y candelabros de cristal. Podremos disfrutar de unos cócteles de alta gama con entretenimiento en vivo. Podremos apreciar en el Pool Bar al aire libre una terraza sin igual y nos sentiremos como Kings & Queens junto a su emblemática corona dorada con fuente de agua.

Trade Sky Bar: la terraza de Trade Sky Bar, ocupa los últimos tres pisos del emblemático Edificio Comega. Dividida en tres grandes sectores, el piso 19 es el restaurante y barra principal; el piso 20 reversiona la idea de un omakasé japonés, con un menú de pasos crudos elegidos por el chef; en el piso 21 está la cocina y en el 22 brilla la terraza al aire libre, con un bar más relajado que -incluso con el frío, se llena cada atardecer en un after office improvisado con exquisita música que acompaña.

Sky Bar – Hotel Pulitzer: La Terraza del piso 13 de este hotel es un espacio abierto para disfrutar de lo mejor de la noche porteña, un ambiente súper cool y cosmopolita, los mejores cócteles y música inmejorable. Es un oasis en la ciudad con las mejores vistas. Ubicado en calle Maipú al 900 a pocas cuadras de Plaza San Martin. Una vista nocturna panorámica imperdible de Buenos Aires y música en vivo chill out, bossanova o soul entre otros, crean un ambiente muy especial. Éste rooftop bar es todo lo que esperás y mucho más.

Palacio Barolo: En el piso 16 del mítico Palacio Barolo (Avenida de Mayo 1370) hace pocos meses abrió “Salón 1923”: un bar con vista a las grandes cúpulas de Avenida de Mayo y el Congreso de la Nación. El restaurante abre desde la mañana, pero la mejor hora para visitarlo es cuando cae el sol y se encienden las luces de la ciudad. El edificio fue inaugurado en el año 1923 (por eso el nombre del bar) y llama la atención tanto de turistas como de locales por su arquitectura gótico-veneciana y por estar inspirado en la Divina Comedia del poeta Dante Alighieri. Con esta inauguración, ahora las tantas visitas guiadas que se realizan en el edificio pueden terminarse con un cóctel en su impresionante terraza.

Milion Bar: Es una perla escondida en el barrio de la Recoleta. Una fachada al estilo Haussman, con una escalera de mármol monumental, con techos altísimos talcuál edificio parisino. Uno de los bares con más onda de la ciudad. Este antiguo Petit Hotel le costó 1 millón de dólares. (de ahí el nombre al propietario transformar una ruina que se caía a pedazos). El contraste entre el marco burgués y la decoración pop-kitsch es un verdadero logro. En la barra fluorescente sirven deliciosos tragos. Al aire libre dispone de una terraza con vistas sublimes del jardín con unas escalinatas de mármol importado que dan este enflorecido oasis en medio de la ciudad.

Isabel Bar “La reina de la noche”: Lugar exclusivo de la noche porteña. Isabel y su clientela lucen un look súper elegante. El estilo lo es todo. Una vez que atravesamos las puertas, nos encontraremos con mesas circulares y sillones de terciopelo que crean un espacio íntimo y una inmensa y lujuriosa barra rodeada de espejos por doquier que transforman a este lugar en un verdadero palacio. Con varias hileras de lámparas retro futuristas con un sector de terraza al fondo con un hermoso hogar chimenea a leña que cuenta la leyenda que si es tu primera vez aquí, deberás arrojar una leña al fuego. Carta de Tragos espectacular preparados con talento por un equipo de bartender súper profesionales.  

Dome roof Top bar & Tango de Mayo Hotel: Tango de Mayo, el emblemático hotel boutique de Avenida de Mayo, reabre las puertas de su terraza para sorprender con postales mágicas de Buenos Aires, un ambiente “super trendy” y una carta totalmente reinventada. De miércoles a viernes, de 18 a 24 horas, encontraremos un pequeño oasis en medio de la ciudad de la furia, invita a descubrir los cielos porteños, las cúpulas más lindas y el imponente Palacio Barolo, acompañando con una amplia variedad de cocktails clásicos y de autor, tapeos y exquisitas hamburguesas gourmet. Para hacer aún más atractivos sus atardeceres panorámicos, este singular After Office ofrece tragos seleccionados y todos los jueves y viernes suma DJ Set en vivo con el mejor Funk, House y Disco.

Cielo Sky Bar: Ubicado en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires (Cerrito 180), reabrió sus puertas, proponiendo un espacio ideal tanto para los After Office del centro, como para los turistas que buscan alejarse de las calles transitadas, disfrutar de la brisa veraniega y de una coctelería clásica, con una innovadora carta que ofrece ingredientes botánicos, mezclas de especias exóticas y frutas. Arrancó su nuevo ciclo “Venus en el Cielo” – los mini recitales de este ciclo son ideales para quienes buscan conocer nuevos rincones en las alturas con artistas que marcan tendencias. Cielo, como se llama el bar de la terraza, ofrece la que quizá sea la vista más reconocida de la Ciudad de Buenos Aires: la del Obelisco, una postal clásica.

Rooftop Selina Hotel: Ubicado en Palermo no podía faltar un rooftop hotelero. En este caso es el rooftop de Selina Hostel, que nada tiene que ver con las terrazas de los hoteles céntricos: aquí el plan es más relajado y lleva el sello de lo hípster.y descontracturado marca toda la propuesta. En cuanto a la vista, esta terraza ubicada en el piso nueve ofrece un paisaje bien abierto, ya que están rodeados de una zona en la que no se puede construir en altura, así que es ideal para ver cómo cae el sol. En medio de ese clima descontracturado que mezcla lo local con lo extranjero, Selina tiene un programa internacional que se llama “Stay and Play”, es decir que una banda se puede hospedar gratis si toca para los huéspedes, así llegan músicos de todas partes del mundo que prefieren disfrutar de la ciudad en un lugar que derrocha onda en vez de vivirla a través del filtro de un cinco estrellas.

Palacio Duhau Park Hyatt: Los jardines enamoran, basta visitarlos una vez para que queden tatuados en la retina. Es que plasman una combinación espléndida entre la arquitectura del neoclasicismo francés y la naturaleza, ya que el verde está muy presente, con azaleas, rosales y una gran variedad de plantas. Allí se pueden disfrutar las propuestas gastronómicas del restaurant Gioia y también del Oak Bar. Este acaba de estrenar carta de cócteles, con algunos para compartir, como la Sangría Duhau (Cointreau, vino tinto, almíbar de frutos rojos, jugo de naranja y limón), ideal para disfrutar de un atardecer de a dos o más.

Casa Cavia: Un sitio en el que los placeres nobles dialogan entre sí para invitar a las más singulares experiencias.Cavia, como lo llaman los habitués, posee uno de los patios más bellos de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado en una casona de 1927, conserva el espíritu de la belle époque en armonía con el diseño contemporáneo: una conjunción exquisita. Las cartas son conceptuales, es decir que cada temporada eligen un tema (literatura, música o el cine, como en esta primavera verano) y desarrollan el menú a partir de esa temática. Cada plato y cada cóctel llevan el nombre de un film y remiten a una escena. En Cavia nada está librado al azar, la vajilla, los cubiertos, los hielos de los cócteles, todo roza la perfección (solo porque lo perfecto no existe).

Alvear Palace Hotel: Ubicado en una de las más sofisticadas avenidas de Recoleta con una elegante fachada y patrimonio histórico de la Ciudad de Buenos Aires. El clásico Hotel Alvear Palace cuenta con una terraza abierta, cálidamente iluminada bajo una pérgola, desde donde se divisa la Avenida Figueroa Alcorta, la Facultad de Derecho y más allá, el río. Las mesas individuales y los livings cools con toques informales, como el cartel de neón fucsia, se llenan de huéspedes del hotel y también de personas que no están hospedadas, desde que empieza a caer el sol. Acorde con la ambientación, la propuesta gastronómica muestra un Alvear más relajado e informal. La carta, que se adapta a la estación, cuenta con bocados fríos y calientes que llegan a la mesa en cuatro piezas, ideal para pedir varios y compartir.

Madero Hotel - White Bar: Ofrece un estilo distendido, espacios amplios y una exclusiva terraza. Es un lugar perfecto con vistas maravillosas de la ciudad. En este espacio al aire libre, podés apreciar las nuevas tendencias en música, diseño y tragos de autor. White Bar es una buena alternativa tanto para el día como para la noche. La carta ofrece más de veinte cócteles de autor y otros clásicos, con algunos cócteles bien argentos, como el Clarito, creación de uno de los héroes de la coctelería nacional: Pichín Policastro. Para acompañar: sándwichs, ensaladas, empanadas, tabla de quesos y fiambres; opciones simples, pero bien ricas y ejecutadas. 

Bar Las Terrazas – 725 Continental Hotel: Un espacio ambientado con luces, mesas y DJs en vivo. Es el piso 9 del hotel y está dividido en dos niveles: uno con livings de mesas altas y bajas para los que solo quieren disfrutar de la buena música y otro con una pista de baile, al lado de la piscina. Es un increíble lugar en el micro centro para deleitar un exquisito cocktail con vista a las cúpulas de Buenos Aires. Una onda muy joven y entretenida en la Ciudad.

 

- 2 x 1 = City Tour Personalizado Nocturno + Terrazas Icónicas de la Ciudad de Bs. As. 
- Transporte en vehículo privado de alta gama con aire acondicionado/calefacción + música a gusto que desee el pasajero (coche / minivan / camioneta).
- Conductor seguro con medidas de higiene correspondientes. 
- Vehículos habilitados + seguro de pasajeros. 
- Licenciado en Turismo & Guía Profesional con profundos conocimientos culturales del patrimonio nacional, brindará información de historia, arquitectura y modismos en general de la Ciudad de Buenos Aires mientras recorremos los distintos barrios porteños. 
- Recorrida de la city porteña de noche con visita a 3 "Roof Top a elección". Todos con ubicación privilegiada y camareros que hablan varios idiomas.
- Bebidas a bordo: espumante (copas de cristal), aguas, gaseosas, jugos, hielo. 
- Punto de encuentro: Pick up y drop off a determinar. (Dentro de la ciudad de Buenos Aires). En el caso de haber distintos puntos de pick up se cobrará un extra.
- Tener en cuenta que muchos cuentan con reservas previas.

- Bebidas y Cocktails en los bares a visitar. 
- Alimentos en los 3 establecimientos.

Información General y condiciones

Duración:

De 3 horas de duración es lo recomendado. Selección de 3 bares del total a disposición. Sugerimos desarrollar entre 45 min a 1 hora en cada establecimiento. Podrá extenderse en función de la buena predisposición de los pasajeros. 

 

Pre-booking: Se solicitará el 12% de anticipo para el pre-booking del Tour que deberá ser entregado al recepcionista/conserje del Hotel o vía transferencia. Deberán abonar el saldo al guía una vez finalizado el circuito.
Cancelaciones: En este caso de cancelaciones el mismo día del tour, no habrá reintegro del 12%.

Con el fin de determinar la orientación, gustos y preferencias de nuestros clientes solicitamos su colaboración completando este formulario para poder así personalizar su experiencia.