El Patio de los Lecheros @patiodeloslecheros es un espacio para disfrutar en familia, con amigos y mascotas. Ubicado en Av. Donato Álvarezal 200 te invita a descubrir un sin fin de opciones gastronómicas en un mismo lugar que ofrece un ambiente super chill y relax con un propuesta culturar, histórica y con productos de estación cuyos dueños los honran dedicándoles un día en especial, como por ejemplo...el día de los alcauciles/alcachofas,o el día de la independencia de Brasil.
No dejes de consultarnos sobre nuestros increíbles "Travel Fun Gastronomic Tours"
La Sirena
- Ceviche MIxto
- Ceviche Carritellero
- Increíble causa limeña
El clásico plato peruano acompañado de pescado fresco, marinado en jugo de lima, con cebolla morada en julianas, chiles, rocoto, sal y pimienta.
Marinado con una copa de Álamos Chardonay de Mendoza (Valle de Uco)
Hace muchos años este sitio enclavado en el centro de Caballito se convirtió en el corazón de la ciudad. Todos los días llegaba a esta estación el tren con la leche.
Si los caminos se habían transformado en barro o si el frío inmovilizaba a los caballos, los lecheros seguían adelante porque tenían un compromiso sagrado con la gente y con el barrio. Se les veía llegar aquí, con el vaho del frío saliendo de sus bocas o sudados como futbolista en pretemporada.
Desde muy temprano, se alineaban en perfecta sincronía y orden las filas de carros vacíos de un lado y se veía salir con energía renovada a los llenos por el otro.
En este lugar las cosas no son en serie, son en serio. Son personas ofreciendo una experiencia a otras personas.
Acá nada sale del congelador para sumergirse en la freidora y sesenta segundos después desbaratarse en un plato de cartón frente a tus ojos. En este lugar no se usan manuales impresos a doble cara para preparar tragos previamente autorizados por un monstruoso estudio de mercado, se hacen los tragos que les gustan y los que piden sus visitantes. No venden objetos maquillados a destajo. Acá todo lo que sucede es único. Porque lo que sucede siempre igual en todos lados no sorprende a nadie. Y primero que todo porque este es el patio del barrio, es tuyo y es de todos. Acá podés tomar una birra como si estuvieras veredeando, pero no: estás en el Patio de casa.