EL PATIO DE LOS LECHEROS

El Patio de los Lecheros @patiodeloslecheros es un espacio para disfrutar en familia, con amigos y mascotas. Ubicado en Av. Donato Álvarezal 200 te invita a descubrir un sin fin de opciones gastronómicas en un mismo lugar que ofrece un ambiente super chill y relax con un propuesta culturar, histórica y con productos de estación cuyos dueños los honran dedicándoles un día en especial, como por ejemplo...el día de los alcauciles/alcachofas,o el día de la independencia de Brasil.

Forma tu itinerario en torno a tus intereses. 

No dejes de consultarnos sobre nuestros increíbles "Travel Fun Gastronomic Tours"

La Sirena

- Ceviche MIxto
- Ceviche Carritellero
- Increíble causa limeña

El clásico plato peruano acompañado de pescado fresco, marinado en jugo de lima, con cebolla morada en julianas, chiles, rocoto, sal y pimienta. 

Marinado con una copa de Álamos Chardonay de Mendoza (Valle de Uco)

Información General y condiciones

Hace muchos años este sitio enclavado en el centro de Caballito se convirtió en el corazón de la ciudad. Todos los días llegaba a esta estación el tren con la leche.

Si los caminos se habían transformado en barro o si el frío inmovilizaba a los caballos, los lecheros seguían adelante porque tenían un compromiso sagrado con la gente y con el barrio. Se les veía llegar aquí, con el vaho del frío saliendo de sus bocas o sudados como futbolista en pretemporada.

Desde muy temprano, se alineaban en perfecta sincronía y orden las filas de carros vacíos de un lado y se veía salir con energía renovada a los llenos por el otro.



En este lugar las cosas no son en serie, son en serio. Son personas ofreciendo una experiencia a otras personas.

Acá nada sale del congelador para sumergirse en la freidora y sesenta segundos después desbaratarse en un plato de cartón frente a tus ojos. En este lugar no se usan manuales impresos a doble cara para preparar tragos previamente autorizados por un monstruoso estudio de mercado, se hacen los tragos que les gustan y los que piden sus visitantes. No venden objetos maquillados a destajo. Acá todo lo que sucede es único. Porque lo que sucede siempre igual en todos lados no sorprende a nadie. Y primero que todo porque este es el patio del barrio, es tuyo y es de todos. Acá podés tomar una birra como si estuvieras veredeando, pero no: estás en el Patio de casa.

Con el fin de determinar la orientación, gustos y preferencias de nuestros clientes solicitamos su colaboración completando este formulario para poder así personalizar su experiencia.