CLUB DEL PROGRESO

Fundado en 1852, el Club del Progreso (@clubdelprogreso ) es el club de “caballeros” más antiguo de Sudamérica. Por este edificio que fuera perteneciente a la prestigiosa familia Duhau desfilaron 19 presidentes argentinos, entre los que se encuentran Roca, Avellaneda. Saenz Peña, Alvear, Yrigoyen y Alfonsín.

Forma tu itinerario en torno a tus intereses. 

Si algún día desean visitar este espacio tienen que saber que acá se dieron grandes pasos para la institucionalización y organización de la Nación Argentina.

Lo genial es que actualmente acá se puede ir a comer. El restaurante en sí se encuentra dividido en varios salones: Hay un salón principal- tercera foto- (cerrado por protocolo de pandemia) y otro salón más pequeño donde pueden realizarse eventos privados. En planta baja encontrarán el patio en damero, donde se encuentran la parrilla y el horno de barro, además de una nutrida barra.
En estos tiempos no podemos ignorar también que el club cuenta con un amplio patio.

La especialidad de la casa son las empanadas, la entraña grillada, las costillas de cordero, el puchero y el cochinillo al estilo segoviano.

Información General y condiciones

A continuación les dejo algunos precios:

- Parrillada para 2 personas $2.540
- Grillada de vegetales para 2 personas $1.300
- Pastas entre $800 y $1.000

Si quieren la carta completa me la pueden pedir al privado. Para otras consultas pueden ingresar a su Instagram @clubdelprogreso .

Por supuesto que si no se desea gastar mucho existe la posibilidad de ir a tomar algo con la excusa de conocer semejante espacio (Como yo que pedí un café y una gaseosa).

Para conocer la parte superior (primera foto) pregunten si se les permite subir a tomar una foto. Seguro que amablemente los dejarán como lo hicieron conmigo.

Sin dudas este lugar fue una gran sorpresa para mi.

RESERVAS (WhatsApp): 11 4424 5991

¿Conocían este rincón?
.
Sarmiento 1334, CABA.

Con el fin de determinar la orientación, gustos y preferencias de nuestros clientes solicitamos su colaboración completando este formulario para poder así personalizar su experiencia.