City Tour Personalizado por Buenos Aires

Nuestro recorrido es el más completo de los paseos por la ciudad de Buenos Aires. Este tour personalizado a medida nos permitirá conocer la ciudad, mientras recorremos en transporte privado de alta gama los barrios de la zona céntrica, Casa Rosada, San Telmo, La Boca, Retiro, Recoleta, Puerto Madero y los Bosques de Palermo.

Forma tu itinerario en torno a tus intereses. 

Descubra todos los secretos de Buenos Aires en este recorrido personalizado. Disponer de un guía y transporte privado nos permitirá explorar los puntos destacados de la ciudad a nuestro propio ritmo sin estar en una carrera de visitas abrumadora. Su guía profesional relacionará los diferentes aspectos de la vida en Buenos Aires, desde temas importantes como historia, arte y política, hasta historias diarias del "porteño" trabajador. Esta excursión se puede adaptar según sus preferencias antes o durante la excursión. Bienvenido a Buenos Aires.

Lo recogeremos en su hotel, aeropuerto, puerto. Podemos personalizar la experiencia de la excursión antes o durante el recorrido según su ritmo y preferencias. Además, podríamos sugerirle un plan en función de la época del año, la duración de su estadía, el estado del tráfico, etc. Para los visitantes primerizos, le sugerimos las siguientes actividades durante las horas del recorrido que los pasajeros deseen.


         Plaza de Mayo y alrededores: Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral Metropolitana y el “Museo de Casa Rosada” que nos muestra los cimientos           de la antigua Aduana de Taylor (que hoy ocupa el lugar de la media luna de la Plaza Colón (entrada gratuita).
         https://www.casarosada.gob.ar/la- casa-rosada/museo


Av. De Mayo: Edificio “La Prensa” (primer periódico de Bs.As, Café Tortoni y “Linea A” de subte, el primero construido en Sudamérica en 1913. Continuaremos hasta el Congreso Nacional pasando por el Palacio Barolo

La Boca: el primer puerto, donde nació el tango. Recorreremos los conventillos y ”Caminito”. Caminaremos por 45 min aprox. Para tomar fotografías.

Barracas: Recomendamos almuerzo en “Nápoles Bar”.

https://www.tripadvisor.com.ar/Restaurant_Review Auténtico Resto que solía ser un Warehouse de antigüedades que posee reliquias y exposición de arte incomparable. Entre ellos: Mercedes Benz convertible, moto de guerra alemana con copiloto, replica de los Guerreros de Terracota de China, y exposición de ropa de varios diseñadores argentinos de hombre y mujer. Ofrece típica gastronomía Italiana: ensaladas gourmet, pizzas, pastas caseras y mucho más. (45 min aprox. de almuerzo. Este almuerzo no está incluido).

San Telmo: El barrio histórico y uno de los más antiguos. Recorreremos calle “Defensa”, Plaza Dorrego, Iglesias y alrededores (asiento de Mafalda). Si nos da el tiempo pasaremos por el Colegio Nacional Buenos Aires y por la Iglesia de San Ignacio. (Jesuitas).

Puerto Madero: Pasearemos por el camino del bajo. Nos detendremos en el Puente de la Mujer y caminaremos las nuevas escalinatas que nos llevan a la parte trasera de La Casa Rosada. Vista Panorámica de la Ciudad impresionante.

Retiro: Subiremos por Av. Córdoba pasando por Galerías Pacífico y calle Florida hasta calle Talcahuano, giraremos a la derecha para detenernos en Plaza Lavalle y poder apreciar la Corte Suprema de Justicia y el Teatro Colón. (Nº1 Opera House del mundo). Continuamos por Av. Córdoba hacia el El Edificio de Aguas Argentinas estilo Barroco. Doblamos a la derecha en calle Ayacucho para tomar Av. Santa Fe hacia el Sur y nos detendremos en la Librería “El Ateneo Grand Splendid”. (la más imponente de la ciudad que solía ser un antiguo teatro). Descendemos por Av. Sta. Fe hasta Plaza San Martin y recorremos el Palacio Paz y Palacio San Martin (Actual Cancillería). Observaremos el Reloj de los Ingleses, Edificio Cávana y el Monumento a los caídos en Malvinas continuando por Av. Del Libertador sentido norte.

Recoleta: Subiremos por Av. Libertador hasta Av. Pueyrredón y continuaremos por Av. Alvear atravesando El Palais de Glace hasta el Alvear Palace hotel con dirección hasta calle Presidente Quintana. Descenderemos por unos min. a recorrer Plaza Francia, Café La Biela, Buenos Aires Design y el Cementerio de la Recoleta en donde visitaremos a Evita.

Barrio Parque & Embajadas: re tomamos Av. Libertador y Av. Figueroa Alcorta sentido Norte atravesando el Museo Bellas Artes, Facultad de derecho y Floralis Genérica. Recorreremos la zona de embajadas y el mismísimo Barrio Parque (uno de los más exclusivos de la ciudad.

Palermo: Atravesaremos el Jardín Japonés y El Parque 3 de Febrero y Bosques de Palermo, y continuamos por Av. Sarmiento hasta el Monumento a los Españoles continuando por La Rural y Plaza Italia. Nos metemos rápidamente por Palermo Soho y Palermo Hollywood: ambos poseen las más importantes tiendas de diseño, restaurantes y cafeterías. Pasaremos brevemente atravesando esas calles para finalizar nuestro recorrido por el Hipódromo de Palermo y El Tattersal. (antiguo sitio donde se realizaban los remates de caballos).

Belgrano R. (Residencial): Si nos alcanza el tiempo recorreremos el barrio “Las Cañitas”, también Av. Forest sentido norte; y atravesaremos el barrio de Colegiales y Chacarita tomando la calle Superí hasta Belgrano R. Uno de los más prestigiosos de Bs.As. por sus amplias mansiones.


City Tour Personalizado a medida con transporte en vehículo privado de alta gama con calefacción /aire acondicionado (coche / minivan / camioneta).
Licenciado en Turismo & Guía local profesional.
Conductor seguro con medidas de higiene correspondientes.
Vehículos habilitados + seguro de pasajeros.
Mapas de la ciudad de Buenos Aires para cada pasajero.
Snacks salados y dulces + bebidas a bordo.
Pick up y drop off en el hotel (dentro de la ciudad de Buenos Aires). Impuestos locales.

Almuerzo ni propina en el Restaurant Nápoles.
Drop Off en el aeropuerto (se podrá coordinar por un costo adicional)

Información General y condiciones

Duración:

5 horas de duración es lo recomendado. Podrá extenderse en función de la buena predisposición de los pasajeros. Hora adicional o extra se podrá coordinar con el guía.

 

Pre-booking: Se solicitará el 12% de anticipo para el pre-booking del Tour que deberá ser entregado al recepcionista/conserje del Hotel o vía transferencia. Deberán abonar el saldo al guía una vez finalizado el circuito.
Cancelaciones: En este caso de cancelaciones el mismo día del tour, no habrá reintegro del 12%.

 

Con el fin de determinar la orientación, gustos y preferencias de nuestros clientes solicitamos su colaboración completando este formulario para poder así personalizar su experiencia.