Día de Campo -

Si deseas relajarte en un ambiente rodeado por naturaleza, a tan solo 115 km de distancia de la ciudad de Buenos Aires, nos adentraremos en la maravillosa Ciudad de San Antonio de Areco: “Cuna de la Tradición”

Forma tu itinerario en torno a tus intereses. 

En primer lugar: Conoceremos las costumbres, tradiciones, el origen del gaucho y su legado, el casco histórico con su arquitectura italianizante-criolla (1870-1930), sus calles, puertas antiguas, rejas y molduras. Asimismo, visitaremos “La Pulpería La Blanqueada”, el Museo Gauchesco Ricardo Guiraldes, conoceremos la historia de los carruajes y pasearemos por la Plaza Principal “Luis de Arellano” y descubriremos los auténticos “artesanos arequeros”: en donde se destaca el trabajo de: plateros (Taller de Platería&Orfebrería Mariano Draghi) sogueros, talabarteros, herreros, telar pampa y ceramistas en diferentes disciplinas asociadas a lo tradicional.

En Segundo Lugar: Visitaremos una histórica estancia y conoceremos 300 hectáreas dedicadas a la ganadería y agricultura, animales y plantas, arboles nativos (Ombú) y sus famosos establos.

En tercer lugar: Experimentaremos el clásico “asado argentino” en un entorno sin igual, relajante y placentero. Entre las actividades que pueden realizarse se destacan las cabalgatas, los paseos en sulky/carruaje, show folklórico con música criolla y baile con danzas y guitarreadas. Asimismo, demostraciones de “Doma India”, paseos, avistajes de aves y animales.

La estancia cuanta con varias habitaciones decoradas y diseñado de forma única, una sala de estar, un restaurante, una sala de juegos, piscina, canchas de fútbol y de vóley. Al finalizar el día cerraremos la tarde con otro clásico argentino “el mate y los pastelitos”, entre otras opciones.


Consultar sobre otras opciones de Estancias en Buenos Aires a disposición

Información General y condiciones

Duración:

8 horas de aproximadamente. Desde el momento del pick up en el Hotel o Aeropuerto al drop off.

 

Pre-booking: Se solicitará el 10% de anticipo para el pre-booking del Tour que deberá ser entregado al recepcionista/conserje del Hotel o vía transferencia. Deberán abonar el saldo al guía una vez finalizado el circuito.
Cancelaciones: En este caso de cancelaciones el mismo día del tour, no habrá reintegro del 10%.

 

Incluye:

 

Transporte en vehículo privado (coche / minivan / camioneta).
Transfer in/out - Pick up por el Hotel en horario a confirmar y drop off alrededor de las 18:30hs.
Conductor seguro con medidas de higiene correspondientes.
Vehículos habilitados + seguro de pasajeros.
Licenciado en Turismo & Guía Profesional.  
Snacks salados y dulces + bebidas a bordo. Recepción con empanadas y bebidas (vino, cerveza, gaseosa, agua, jugo).
Cabalgatas o paseos en carruaje.
Almuerzo típico: asado criollo con cortes de primerísima calidad y variedad de ensaladas, bebidas y postres.
Show de folklore con guitarreada y destrezas criollas - “Doma India”.
Tiempo libre para disfrutar de todas las instalaciones.
Merienda: pastelitos, variedad de tortas y budines caseros con café, mate, té, gaseosas y jugos.
Impuestos locales.

 

No incluye:

Entrada a los museos
Drop Off en el aeropuerto (se puede arreglar por un costo adicional).

Con el fin de determinar la orientación, gustos y preferencias de nuestros clientes solicitamos su colaboración completando este formulario para poder así personalizar su experiencia.