ASADO EXPERIENCE + Piscina + Mate + Show en Vivo

Únase a nosotros en esta experiencia única de Asado con los mejores vinos argentinos en la "Estancia La Abundancia" + Piscina + Show en vivo (Intérprete de Tango y Dj de Tango Electrónico - EN VIVO) y la posibilidad de conocer la Zona Sur de la ciudad de Buenos Aires  y la historia del "Mate Argentino"

Forma tu itinerario en torno a tus intereses. 

Los recogeremos por el Hotel a aproximadamente a las 09:00 hs. Nuestra aventura comenzará atravesando la parte sur de la Capital Federal en donde podremos apreciar la Av. 9 de Julio de principio a fin para adentrarnos en el "Puente Pueyrredon" sentido sur. Podremos ver a lo lejos "La estación Plaza Constitución", una de las siete estaciones centrales de ferrocarril de Buenos Aires, que oficia como cabecera del Ferrocarril General Roca. Con 156 millones de pasajeros al año, es la estación más grande y transitada de Argentina, y una de las más grandes del mundo. Confeccionado en Londres por los arquitectos Parr, Strong & Parr (1883), dentro del eclecticismo neorrenancentista victoriano y posiblemente inspirado en el castillo de Maisons Laffitte, en Francia, con el que la terminal guarda notable semejanza.

Atravesaremos los barrios de Avellaneda (sede de 2 de los equipos de fútbol más emblemáticos: Independiente y Racing club), Lanús y Banfield...llegando por la Avenida Hipólito Irigoyen también conocida como "PAVÓN". Conoceremos esta bellísima ciudad de estilo inglés, con calles con empedrado y casas preciosas rodeadas de árboles altos y frondosos: plátanos y ficus.

Continuaremos por la Av. Hipólito Irigoyen hasta arribar al Partido de Almirante Brown: (nacido William Brown; fue el primer almirante irlandés naturalizado argentino de la fuerza naval de la Argentina, tanto en la cronología como en el prestigio, consagró su vida al servicio de su patria de adopción, por lo que es considerado "el padre de la Armada Argentina". 

Nos recibirán en "La Estancia la Abundancia" con empanadas de carne y una picada de lujo. Acompañado de una elegante copa de vino tinto del valle de UCO. En un entorno rodeado por la naturaleza con varios árboles autóctonos de la zona, palmeras, sombra, hamacas paraguyayas, reposeras y espacios verdes que nos permiten entrar en climax y relajación total a tan solo 50 min de la ciudad.

El plato principal tendrá como protagonista "El Asado Argentino" = tira de asado, entraña, ojo de bife, morcilla y chorizos. Acompañaremos con ensaladas y otros sides sorpresa. Finalizado el almuerzo podremos hacer reposo y disfrutar de la piscina con uso exclusivo para su grupo.
(Opción vegana disponible).

Por la tarde, tendremos la oportunidad de experimentar el "Mate Argentino" y conocer sus orígenes: que se remonta a los nativos guaraníes, ellos utilizaban las hojas del árbol como bebida, objeto de culto y moneda de cambio con otros pueblos. Durante las largas travesías por las selvas, los conquistadores notaron que los guaraníes tenían mayor resistencia luego de tomar esta bebida sagrada. Acompañaremos con tortas típicas y pastelitos de membrillo y batata. Café, té y chocolatada fría. 

Y como cereza del postre, finalizaremos esta magnífica tarde con arte clásico y contemporáneo.
"Don Alberto" nos deleitará interpretando unos clásicos del "Tango" argentino que nos harán emocionar y para cerrar con las manos bien arriba "DJ Wood Box" nos brindará un show en vivo de "Tango Electronico" y algo más :)

Retorno al Hotel 19:30 hs. 


- Transporte en vehículo privado (coche / minivan / camioneta).
- Transfer in/out - Pick up por el Hotel en horario a confirmar y drop off alrededor de las 20:00hs.
- Conductor seguro con medidas de higiene correspondientes.
- Vehículos habilitados + seguro de pasajeros.
- Licenciado en Turismo & Guía Profesional.  
- Snacks salados y dulces + bebidas a bordo. Recepción con empanadas y bebidas (vino, cerveza, gaseosa, agua, jugo).
- Acceso Libre a la Piscina y Tiempo libre para disfrutar de todas las instalaciones.
- Almuerzo típico: asado criollo con cortes de primerísima calidad y variedad de ensaladas, bebidas y postres.
- Show de "Don Alberto" que interpretará unos clásicos del "Tango" argentino y "DJ Wood Box" con su  "Tango Electronico" y algo más :)
- Merienda: pastelitos, variedad de tortas y budines caseros con café, mate, té, gaseosas y jugos.
- Impuestos locales.

Información General y condiciones

Duración:

8 horas de aproximadamente. Desde el momento del pick up en el Hotel o Aeropuerto al drop off.

 

Pre-booking: Se solicitará el 10% de anticipo para el pre-booking del Tour que deberá ser entregado al recepcionista/conserje del Hotel o vía transferencia. Deberán abonar el saldo al guía una vez finalizado el circuito.
Cancelaciones: En este caso de cancelaciones el mismo día del tour, no habrá reintegro del 10%.

 

Con el fin de determinar la orientación, gustos y preferencias de nuestros clientes solicitamos su colaboración completando este formulario para poder así personalizar su experiencia.